salta más alto, a otro nivel

EMPRESA DE REPARTO DE PUBLICIDAD

La buena publicidad vende el producto hoy
y construye la venta para mañana.

Imdis B3 reparto de UNO en UNO

La experiencia y la profesionalidad de Imdis B3 está a otro nivel.
Nuestras propuestas de reparto y distribución de su publicidad de forma honesta y segura, nos hace contar con la mejor estrategia y una clara respuesta de nuestros clientes, satisfechos por un buen trabajo.
De UNO en UNO, es la garantía y estrategia que damos a su negocio.
Expertos en realizar acciones de Marketing Directo, llegando al público objetivo deseado por el cliente. Captación y aumento de Ventas algo requerido por nuestros clientes que dan el salto, a otro nivel de conseguirlo con Imdis B3.
Imbis B3, formado por un equipo especializado, desde el inicio hasta el final de la campaña.
Conseguir los resultados esperados, por eso trabajamos en Imbis B3, conseguir un cliente satisfecho por nuestra gestión de principio a fin. Nos importan nuestros clientes, por eso realizamos el seguimiento de los resultados e impactos conseguidos con las acciones realizadas.
Contando con unos servicios completos de Diseño de su publicidad, con la idea o ideas que necesite plasmar en el soporte publicitario. Producción e impresión del formato que desee el cliente. Estudio de zonas para el lanzamiento de la campaña, basándonos en los clientes potenciales, bien por cercanía al negocio, por nivel económico o social. Distribución, informando al cliente en todo momento, sobre la ejecución y desarrollo del reparto. Supervisión con el fin de garantizar una acción correcta. Con el envió posterior de informe sobre la campaña realizada.

Con Imdis B3 podrá realizar la impresión y/o la distribución o ambas. Si su opción es solo el reparto, nos encargamos de recoger su publicidad, sin ningún coste adicional. Y realizaremos su distribución, gestión de zonas, etc, con la misma eficiencia y profesionalidad.

PODRÁ ELEGIR IMPRESIÓN,
DISTRIBUCIÓN O AMBAS

IMPRESIÓN Y/O DISTRIBUCIÓN DE PUBLICIDAD

Imdis B3 de principio a fin

  • Diseño de su publicidad.
  • Producción, impresión del formato que desee.
  • Estudio de zonas para el lanzamiento de su campaña.
  • Distribución con un seguimiento continuo e informado.